Conócenos

¿Qué es DosMil50?

De origen costarricense y enmarcada en un modelo de negocio de Economía Circular, DosMil50 Empaques Compostables se creó en el año 2019 con el propósito de brindar al mercado centroamericano novedosas opciones de empaques amigables con el ambiente que sustituyan los elaborados a partir de plástico convencional.

La empresa ofrece una solución integral que incluye: diseño y producción de biomateriales, asesoría en la selección de materiales de empaque, implementación  de estrategias de gestión de bioplásticos, servicios de compostaje industrial y degradación de materiales.

Reproducir vídeo

Acerca de nuestra empresa

Diseñamos, producimos y distribuimos

Diferentes empaques certificados compostables y biodegradables para ser utilizados en alimentos y comercio en general. Nuestros materiales cuentan con las certificaciones más exigentes de compostabilidad ante organismos internacionales.

Trabajamos en conjunto

Con restaurantes, hoteles, servicios de alimentación y comercio en general en la sustitución del plástico por alternativas amigables con el ambiente.

 
 

Trabajamos

Con nuestros clientes para recuperar los empaques una vez que fueron utilizados y nos encargamos de convertirlos en abono orgánico que posteriormente es utilizado para enriquecer tierras agrícolas.

Ofrecemos

Asesoría y educación de manera gratuita a personas particulares, organizaciones públicas o privadas y demás instituciones en la formación de economías circulares utilizando residuos orgánicos y materiales compostables. Damos capacitación en terminología relacionada a materiales y sostenibilidad.

Ofrecemos

El servicio de recolección de empaques una vez que fueron utilizados para ser llevados a nuestras instalaciones de compostaje en donde los convertimos en abono orgánico en menos de 90 días.

 

Colaboramos

Con universidades, laboratorios e instituciones públicas en investigaciones relacionadas a degradación de materiales y bioplásticos.

 
 

NUESTRO EQUIPO

Rosaura del Carmen

Encargada de Bodega

José Monge

Encargado de distribución y logística

Susan Chacón

Desarrollador de Negocios

Daniela Chavarría

Ejecutiva de cuentas clave

Kenneth

Encargado de Ferias

Luis Arrieta

Gestor de Calidad

Gesen Mada

Representante en México

Yuritza Martínez

Ejecutiva de cuentas Panamá

Jose R. González

Director

Carolina Rojas

Gerente Administrativa

Kevin Quirós

Supervisor de Operaciones